viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hombres resultaron apuñalados en un robo en el interior de un bar

martes 04 de septiembre de 2018
Dos hombres resultaron apuñalados en un robo en el interior de un bar
dos-hombres-resultaron-apualados-en-un-robo-en-el-interior-de-un-bar
dos-hombres-resultaron-apualados-en-un-robo-en-el-interior-de-un-bar

El incidente se produjo a la misma hora que la policía hacía un despliegue importante por un individuo que había tomado de rehenes a sus familiares. Poco antes de las 21 había varios parroquianos en el interior del local “Juan Boliche” que se ubica en la calle Alem entre Necochea y Aristóbulo del Valle. Un llamado telefónico informó que había dos personas heridas con armas blancas.

Al llegar los efectivos de la Seccional Segunda, se encontraron con que el propietario del local baldeaba el piso lavando la sangre que había en el interior. Los testigos, los pocos que quedaron, dijeron que no vieron nada. No obstante, tanto los heridos como el propietario dijeron que momentos antes se había presentado un hombre, identificado como Ángel Parada acompañado de Heriberto Sosa Rodríguez, de nacionalidad dominicana, para cobrar una deuda al propietario por un trabajo que Parada le había realizado.

Aparentemente un grupo de personas que estaban en una mesa cercana vieron cuando el hombre les entregaba el dinero y momentos después lo abordaron para robarle. Serían tres los individuos que los interceptaron con intenciones de quitarles la plata, pero Parada y Sosa se defendieron y hubo un forcejeo. En ese momento uno de los agresores sacó un cuchillo y les asestó varias puñaladas llegando a lesionarlos. Después les quitaron el dinero y se fueron rápido del lugar, presuntamente en una camioneta.

Aparentemente los heridos fueron llevados al Hospital en un vehículo particular y luego de ser atendidos se determinó que Parada presentaba una herida cortante en una mano y un glúteo, de modo que luego de las curaciones fue dado de alta.

Distinta fue la herida que recibió Sosa en la zona intercostal que le perforó un pulmón. Esta herida determinó que fuera sometido a una intervención de urgencia y que posteriormente quedara internado en estado reservado.

En el lugar trabajó el personal de Criminalística levantando huellas y lo poco que quedó luego de que el propietario lavara la escena.

Finalmente luego de poner en conocimiento al Ministerio Público Fiscal se dio intervención a la Brigada de Investigaciones que ayer analizaba las cámaras de seguridad del bar para identificar a los individuos.

Te puede interesar
Últimas noticias