Choque en la rotonda “Diego J. Zamit” de rutas 3 y 26

Lo que en principio se supuso un grave accidente y motivó la salida urgente de móviles policiales de la Villa balnearia Rada Tilly y de la Guardia Urbana, terminó afortunadamente siendo un accidente con importantes daños materiales pero sin lamentar víctimas personales.

Ocurrió pasadas las 20 de ayer en la rotonda “Diego Joaquín Zamit” que une las rutas nacionales 3 y 26. Lo protagonizaron dos costosos vehículos que acusaron diversos daños: una camioneta Chevrolet dominio AC 875 WR que terminó contra un guardarrail y un automóvil Audi dominio FDF 927.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -