jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La 732 estuvo una semana sin clases por problemas de gas

martes 04 de septiembre de 2018
La 732 estuvo una semana sin clases por problemas de gas
la-732-estuvo-una-semana-sin-clases-por-problemas-de-gas
la-732-estuvo-una-semana-sin-clases-por-problemas-de-gas

Padres de la Escuela Provincial Nº 732 de barrio Laprida se manifestaron ayer frente al edificio educativo, que ayer por la mañana permanecía cerrado desde una semana atrás por una pérdida de gas.

Si bien en el turno tarde se reiniciaron las clases, los padres lamentaron tener que llegar a ese punto para lograr una respuesta: “me parece muy acertado haber cerrado la escuela para encontrar la pérdida y reparar, pero es incoherente que una escuela tenga que estar una semana parada por un problema de este tipo cuando sabemos que las soluciones tendrían que estar en 24 horas, como máximo, en dos días”, dijo Miguel Navarro, padre de una alumna de la institución.



Al respecto, opinó que “es desagradable pasar por esta situación en una escuela, después de tantas semanas sin clases por retenciones o paros de docentes que están en su derecho, pero esto depende de Camuzzi y de Provincia, gente que está sentada en sus escritorios”.

Navarro apuntó que la escuela secundaria “tiene alrededor de 400 alumnos que supuestamente son el futuro de nuestro país, como dicen, y me pregunto si esa es la importancia que le damos al futuro”.

Además, Navarro comentó que “no solamente la escuela 732 está sin gas, sino que la primaria está sin clases por falta de agua y en el Jardín 417 los papás denuncian que también hay una pérdida de gas”, agregó.

En ese contexto, el padre consideró que “son temas que se debe solucionar de inmediato y no se le está dando la importancia a los derechos de los niños, que acá parece que son nada más que de la boca para afuera”.

Te puede interesar
Últimas noticias