viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Probaron el Circuito 4x4 en el autódromo

martes 04 de septiembre de 2018
Probaron el Circuito 4x4 en el autódromo
probaron-el-circuito-4x4-en-el-autdromo
probaron-el-circuito-4x4-en-el-autdromo

El pasado sábado los organizadores de la presentación de la “Gran Exhibición en Circuito 4x4” probaron el circuito en el autódromo General San Martín, contando con toda la colaboración del Auto Moto Club.

“Sí, el sábado a la tarde estuvieron algunos pilotos probando el circuito 4x4, que está ubicado a la entrada del autódromo, margen izquierdo, pasando el circuito de karting. Se llevó una retro excavadora, hicieron una fosa, luego le pusieron agua y quedó muy interesante para la actividad que desarrollan las 4x4. Algunos lograron sortear la fosa en esta prueba inicial en el circuito pero uno quedó encajado, justo estaba la máquina que ayudó a rescatarlo, de todas formas entró agua y barrio dentro de la camioneta. Pero esto es así, son apasionados, le encanta, es lo que le gusta a la gente que va verlos”, dijo José “El Portu” Guerreiro, integrante de CAI Solidaria.

[caption id="attachment_519398" align="alignnone" width="696"] La convocatoria será el próximo domingo 16 desde las 14 horas en el autódromo.[/caption]

El domingo 16 de este mes, se abrirán las puertas a las 9.00 de la mañana para comenzar a las 14.00, se recuerda que no se recibe dinero en la entrada, solo dos productos no perecederos con un fin solidario.

La actividad estará organizada por CAI Solidaria, Cruz Roja Filial Comodoro y el Auto Moto, teniendo como coordinadores a Augusto Sovier y José Guerreiro, como principales responsables de la actividad a desarrollar en el circuito.

Las inscripciones para la “Gran Exhibición en Circuito 4x4” siguen abiertas, todos los que tienen 4x4 pueden sumarse, en el taller de calle Patagónico 1262, o bien pueden llamar al Célular: 297- 154352137- 4441335 (Augusto Sovier).

Te puede interesar
Últimas noticias