Probaron el Circuito 4×4 en el autódromo

El sábado los organizadores estuvieron trabajando en el autódromo “General San Martín”, en algunos obstáculos y saltos de cara a la Gran Exhibición en Circuito 4x4.

El pasado sábado los organizadores de la presentación de la “Gran Exhibición en Circuito 4×4” probaron el circuito en el autódromo General San Martín, contando con toda la colaboración del Auto Moto Club.

“Sí, el sábado a la tarde estuvieron algunos pilotos probando el circuito 4×4, que está ubicado a la entrada del autódromo, margen izquierdo, pasando el circuito de karting. Se llevó una retro excavadora, hicieron una fosa, luego le pusieron agua y quedó muy interesante para la actividad que desarrollan las 4×4. Algunos lograron sortear la fosa en esta prueba inicial en el circuito pero uno quedó encajado, justo estaba la máquina que ayudó a rescatarlo, de todas formas entró agua y barrio dentro de la camioneta. Pero esto es así, son apasionados, le encanta, es lo que le gusta a la gente que va verlos”, dijo José “El Portu” Guerreiro, integrante de CAI Solidaria.

La convocatoria será el próximo domingo 16 desde las 14 horas en el autódromo.

El domingo 16 de este mes, se abrirán las puertas a las 9.00 de la mañana para comenzar a las 14.00, se recuerda que no se recibe dinero en la entrada, solo dos productos no perecederos con un fin solidario.

La actividad estará organizada por CAI Solidaria, Cruz Roja Filial Comodoro y el Auto Moto, teniendo como coordinadores a Augusto Sovier y José Guerreiro, como principales responsables de la actividad a desarrollar en el circuito.

Las inscripciones para la “Gran Exhibición en Circuito 4×4” siguen abiertas, todos los que tienen 4×4 pueden sumarse, en el taller de calle Patagónico 1262, o bien pueden llamar al Célular: 297- 154352137- 4441335 (Augusto Sovier).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -