Omar Narváez realizó una clínica de boxeo en Sarmiento

La clínica Nivel 1, realizada en el gimnasio municipal, contó con más de 30 participantes de toda la región.

Organizado por Chubut Deportes, el ex múltiple campeón mundial Omar Andrés Narváez dictó una importante capacitación que finalizó el último sábado, y a la cual asistieron más de 30 boxeadores y entrenadores de la zona.

Todo se concentró en el Gimnasio Municipal de Sarmiento, la Clínica de Boxeo “Nivel 1”, organizada por Chubut Deportes y dictada por el legendario boxeador chubutense, Omar Andrés Narváez, Campeón Mundial de las categorías Mosca y Supermosca, entre los años 2002 y 2014, con 29 defensas exitosas. La misma tuvo la participación de más de 30 boxeadores de la zona y entrenadores tanto de Sarmiento como Gobernador Costa.

El ex campeón del mundo, Omar Narváez, aportó toda su experiencia en la ciudad de Sarmiento.

Los aspectos técnicos del deporte, la parada de combate, desplazamientos, golpes, combinaciones, fincas y defensa fueron algunos de los puntos abordados durante el desarrollo de estas jornadas.

Además, se observaron distintos ítems respecto a la importancia de la preparación física, como fuerza, resistencia y velocidad. A su vez, se habló de la preponderancia de una buena nutrición, los cuidados médicos y el aprendizaje del reglamento del boxeo.

Vale aclarar que Narváez estuvo acompañado por el entrenador cubano Franquis Aldama y el preparador físico y profesor de Educación Física “Peto” Ruiz.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -