martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Intensa actividad en la Sede Pico Truncado de Petroleros Jerárquicos

lunes 03 de septiembre de 2018
Intensa actividad en la Sede Pico Truncado de Petroleros Jerárquicos
intensa-actividad-en-la-sede-pico-truncado-de-petroleros-jerrquicos
intensa-actividad-en-la-sede-pico-truncado-de-petroleros-jerrquicos

Con un gran dinamismo, desde la institución gremial que conduce José Llugdar se trabaja para seguir dotando a la Casa del Afiliado de diferentes tareas no solo dentro del ámbito gremial, sino también en el marco de acciones vinculadas a la comunidad de las ciudades en las que el Sindicato y su Mutual tienen presencia.

El encargado de la Sede Pico Truncado del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, el delegado Lucas Pichintiniz detalló lo más importante que se ha realizado en las últimas semanas dentro de las amplias instalaciones que posee el gremio en Av. Gobernador Gregores N° 1.533 de esa ciudad del flanco norte santacruceño.

En tal sentido, enumeró en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, que el 13 de agosto se realizó la Jornada PyMEs de Pan American Energy, mediante la consultora Integrad, y un día más tarde  se realizó un curso con Desarrollo Social de la Municipalidad de Pico Truncado.

Del 14 al 17 del mes que finalizó, se realizó allí una capacitación del área búsqueda de personal, dictada por la Policía de la Provincia de Santa Cruz, a la cual asistieron miembros del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, y de la Policía de la Provincia de Río Negro y la de Chubut. Posteriormente el domingo 19 se realizó una pollada en el SUM, realizada por la Policía local.

Además, hubo importantes donaciones: una fue con motivo del Día del Niño, y se realizó a la Unión Vecinal del barrio Obrero; otra fue por el aniversario del Colegio Especial N° 8 caletense, para su celebración y una tercera se realizó el 23, al Hogar Diurno, esta con un total de 27 regalos más 2 bicicletas rodado 26 para ser sorteadas y recaudar fondos para el comedor al que asisten 86 niños, más el Maternal donde asisten otros 13 pequeños, todos pertenecientes al área de Desarrollo Social.

Trabajo en equipo

Pichintiniz enfatizó que cada día tienen más ayuda para dar a diferentes organismos que no dependen del Sindicato: “estoy totalmente agradecido a todos los que me ayudan a gestionar, porque esto es una herramienta y necesitamos gestionar, solamente. Nombrar a todos sería largo, acá hay gente como Luis Villegas el secretario Adjunto, o Bárbara González, que uno solo les manda un mensaje preguntando cualquier cosa y siempre tienen una respuesta favorable, buscado siempre soluciones, lo mismo Gloria Barrionuevo que nos ayuda a los que salimos un poco más al campo”, detalló.

Asimismo, destacó el trabajo realizado para la entrega de juguetes a todos los hijos de afiliados en la Sede Caleta Olivia, en consonancia con ese accionar social, donde junto al secretario Administrativo Carlos Díaz, se acercaron al Hogar de Niños, acercándoles un pelotero a los chicos, metegol, juegos, les dieron regalos y compartieron una merienda toda la tarde con ellos, lo que resultó muy satisfactorio.

Te puede interesar
Últimas noticias