jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Los jóvenes de Próspero Palazzo también festejaron el Día del Niño

lunes 03 de septiembre de 2018
Los jóvenes de Próspero Palazzo también festejaron el Día del Niño
los-jvenes-de-prspero-palazzo-tambin-festejaron-el-da-del-nio
los-jvenes-de-prspero-palazzo-tambin-festejaron-el-da-del-nio

El pasado domingo en horas de la tarde, integrantes de comisión directiva de la Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo llevaron a cabo los correspondientes festejos por el Día del Niño, actividad que contó con la participación de 350 niños.

José Carrizo, presidente de la entidad en diálogo con Crónica señaló que la organización había comenzado días atrás, donde se reunieron para cocinar todo lo que se les brindó a los niños en su día.



“En esta oportunidad contamos con peloteros, una sala de pintura, sala de cine, torta, carrera de embolsados y diferentes sorteos de juguetes donados. Salió todo como esperábamos y tuvimos la participación de 350 niños, sin contar a los padres”.

Asimismo, el presidente enfatizó que el barrio responde favorablemente en este tipo de eventos, con el objetivo de darles una alegría a los jóvenes del barrio.

“Agradezco principalmente a los vecinos por acercarse con sus hijos, a la comisión directiva y a sus familiares, ya que todos trabajaron. Además al Sindicato del Agua, Leonardo Rocha y su secretaría, al concejal Gaitán, al diputado provincial Gustavo Fita, al intendente Carlos Linares, a Marcelo Rey y a los comerciantes de la zona”.

Por otro lado, Carrizo comentó que gracias a todas las personas nombradas anteriormente, pudieron armar el festejo del Día del Niño, para que los chicos se vayan a sus hogares contentos y con una sonrisa en sus caras.

“Ojalá que a pesar de la situación actual que se vive en Comodoro Rivadavia, en 2019 podamos seguir haciendo estas cosas. Cada día se pondrá más difícil, pero acá lo que importa son los jóvenes del barrio”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias