Alberto Rodríguez Saá quiere que el “peronismo racional” esté junto al kirchnerismo

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que el denominado “peronismo racional” debe “estar” dentro del frente justicialista que compita en 2019 junto con el kirchnerismo, a la vez que subrayó que “el límite se llama Mauricio Macri”.

El dirigente opositor se quejó de sus pares que plantean objeciones a la hora de hablar sobre un eventual espacio con la expresidenta Cristina Kirchner: “¿Cómo vamos a decir que el límite es un muchacho o una mujer de la interna peronista? El límite se llama Mauricio Macri, el Macri-radicalismo que está gobernando”.

“El peronismo racional tiene que estar, lo tenemos que invitar. Tenemos que abrirles las puertas. Y si ellos tienen una puerta para abrirnos, tenemos que entrar y abrazarnos.Tenemos que ir todos juntos, somos todos peronistas”, sostuvo el puntano.

En diálogo con FM La Patriada, Rodríguez Saá se quejó de que algunos dirigentes del PJ hayan dicho que el presidente Mauricio Macri “tenía la vaca atada, todo resuelto, que tenía la reelección, que había que pensar en 2023”.

El gobernador de San Luis reclamó que el frente que se arme para 2019 no imponga un piso electoral para la integración de las distintas listas internas, puntualmente en lo que hace a la nómina de candidatos a diputados nacionales.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -