Alberto Rodríguez Saá quiere que el “peronismo racional” esté junto al kirchnerismo

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que el denominado “peronismo racional” debe “estar” dentro del frente justicialista que compita en 2019 junto con el kirchnerismo, a la vez que subrayó que “el límite se llama Mauricio Macri”.

El dirigente opositor se quejó de sus pares que plantean objeciones a la hora de hablar sobre un eventual espacio con la expresidenta Cristina Kirchner: “¿Cómo vamos a decir que el límite es un muchacho o una mujer de la interna peronista? El límite se llama Mauricio Macri, el Macri-radicalismo que está gobernando”.

“El peronismo racional tiene que estar, lo tenemos que invitar. Tenemos que abrirles las puertas. Y si ellos tienen una puerta para abrirnos, tenemos que entrar y abrazarnos.Tenemos que ir todos juntos, somos todos peronistas”, sostuvo el puntano.

En diálogo con FM La Patriada, Rodríguez Saá se quejó de que algunos dirigentes del PJ hayan dicho que el presidente Mauricio Macri “tenía la vaca atada, todo resuelto, que tenía la reelección, que había que pensar en 2023”.

El gobernador de San Luis reclamó que el frente que se arme para 2019 no imponga un piso electoral para la integración de las distintas listas internas, puntualmente en lo que hace a la nómina de candidatos a diputados nacionales.

Te puede interesar
Macri se reunió con gobernadores radicales para ajustar el plan de precios

 

Comentar
- Publicidad -