Francia campeón del mundo de Rusia 2018, goleó 4-2 a Croacia

Francia ganó la Copa del Mundo después de vencer a Croacia en la final de este domingo y pudo levantar el trofeo más famoso del fútbol mundial.

El equipo de Didier Deschamps salió victorioso en un emocionante partido, ganando la final por 4-2.

Les Bleus se enfrentó a Perú, Australia y Dinamarca en el Grupo C, y avanzó junto con este último después de dos victorias y un empate.

Francia luego venció a Argentina por 4-3 en un emocionante encuentro de octavos de final antes de noquear a Uruguay con un triunfo por 2-0 en los cuartos de final, y vencer a Bélgica por 1-0 en las semifinales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una catedral de madera se instalará junto a Notre-Dame durante la reconstrucción
- Publicidad -