El abogado de Pity Álvarez alegará que el crimen fue en legítima defensa

El abogado dijo al fundamentar su presunción que el crimen se enmarca en el “exceso en el uso de la legítima defensa”, que el músico utilizó una “fuerza desproporcionada” por el uso de arma de fuego en una riña.

Para el abogado del músico Cristian “Pity” Álvarez, incurrió en un “exceso en la legítima defensa” al asesinar de tres tiros a Cristian Díaz en el complejo Samoré, del barrio porteño de Villa Lugano.

El letrado que representó al líder de “Viejas Locas” en los últimos años, Sebastián Queijeiro, reiteró ayer que para él existen “riesgo de vida” para su defendido, por lo que evalúa la posibilidad de presentar un requerimiento escrito en ese sentido.

También señaló que, por su mal estado, no pudo acercarse a Álvarez para asumir su defensa.

“Por como está no puedo ni acercarme a él para que me firme el escrito y así avanzar con el expediente”, expresó.

Al fundamentar su presunción en que el crimen se enmarca en el “exceso en el uso de la legítima defensa” dijo que utilizó una “fuerza desproporcionada” por el uso de arma de fuego en una riña.

Para Queijeiro, la letal reacción del músico se enmarcó en su adicción a las drogas y en su “locura” en la que “siempre es perseguido y lo quieren matar”.

Comentar
- Publicidad -