Fútbol femenino: JM y Laprida se ponen al día en la categoría elite

Desde las 14.50 se comienza a cerrar una nueva jornada del Torneo Apertura que organiza la Asociación Femenina Comodorense de Fútbol de Salón donde seis son los duelos, donde además de presentarse los líderes de la “C1” y “D2”, en la máxima categoría doméstica el último campeón, JM, intentará acortar la brecha de distancia que le lleva Defensoras Norte Sur.

Los juegos tanto de ayer como de hoy sirven para que el certamen de fútbol de salón femenino se ponga al día, ya que ayer se comenzaron a jugar con los partidos de la “C” y “D” que no pudieron jugar durante la anterior fecha, ya que el espacio físico se vio acotado, pese aún, a la maratónica jornada que tuvo el pasado el fin de semana largo.

Hoy la programación la abre el único líder que tiene la categoría “D2”, Quirno Costa, que se medirá frente a Sar Soccer con el fin de seguir estirando diferencias ante su perseguidor Chispitas, acotando que estas últimas poseen un cotejo menos. Esta divisional se roba la atención ya que además Las Pibas del Playón y Athletic Fem buscarán escalar en la tabla cuando choquen, mientras que Cepatacal y Las Amigas son protagonistas del duelo de colistas.

La “C1” tendrá presentado a uno de los dos punteros que tiene esta rama, Galácticas, que comparte la cima con la misma cantidad de puntos que Master, el rival es el intermitente Fuchs, cuadro que se ubica tercero y en caso de ganar se pone a tan solo tres unidades de su rival de turno cuando aún quedan seis puntos en juego. Un solo encuentro por la “C2” con Viudas Negras y Ninfas.

Para cerrar la jornada un duelo que siempre fue atractivo, ya que se presentan dos históricos de la categoría: JM y Laprida. El último campeón sigue segundo en la tabla, a seis puntos del perfecto cuadro Defensoras Norte Sur, teniendo un partido menos, este duelo ante el “canario” es el pendiente de la 13ª fecha.

Programa para hoy en el Gimnasio Municipal Nº 3 “Lito Gioino”

14.50 Defensoras del Quirno vs. Star Soccer (“D2”)

15.40 Viudas Negras vs. Ninfas (“C2”)

16.30 Las Pibas del Playón vs. Athletic Fem ((“D2”)

17.20 Galácticas vs. Fuchs (“C1”)

18.10 Cepatacal vs. Las Amigas (“D2”)

19.00 JM vs. Laprida (“A”)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -