Ignacio Montenegro apunta al Sudamericano de Karting

Ignacio Montenegro tuvo un 2017 con grandes actuaciones a nivel Regional y Nacional, con el Campeonato Argentino de Karting y en la categoría Junior de la Copa Rotax; resultados que lo llevaron a desarrollar experiencia a nivel internacional en Italia y Finlandia. Por lo tanto, este año se plantea como el de mayor crecimiento deportivo.“A partir del invierno para adelante empieza la segunda temporada del año con otros desafíos. El cambio vino bien del equipo y viene con otra mentalidad, renovado, para mejorar mínimos detalles para conseguir el campeonato argentino”.

Asimismo, aclaró que se prepara con muchas ganas para, a partir del 15 de julio competir en del Campeonato Regional “es la primera carrera con el equipo nuevo”, aseguró.
En su primera competencia con el nuevo equipo de Martín Acosta “Acosta Racing Team”. “Es la primera carrera que vamos a hacer con ellos”, aclaró.

A través de una invitación de la CNK (Comisión Nacional de Kárting), Ignacio Montenegro participará del próximo Campeonato Sudamericano CODASUR, que se disputará en Brasil.
Del 22 al 25 de agosto, se realizará en Velopark en Porto Alegre “es un circuito nuevo con subidas y bajadas, con la organización de varias personas y la verdad que se corre en Brasil yo creo que será una pista muy linda”, dijo el radatillense.

“Se que estoy haciendo todo para poder lograrlo y representar a la Argentina en mi categoría. Un campeonato internacional es totalmente distinto, el que se lleva la carrera en esta fecha de Codasur se lleva el campeonato, va a estar difícil pero uno va a estar poniendo todo”.

Para lo que resta del año. “El desafío que me puse es salir campeón de todos los campeonatos que corra, espero que se pueda cumplir el más importante que es el Argentino, cerrando la definición en Comodoro de local, sería lindo ganar y festejar con toda la gente que siempre me está apoyando”, puntualizó.

Te puede interesar
Chubut Somos Todos ratificó con el PACH el frente electoral que llevará a Arcioni y Sastre como candidatos

En el ámbito internacional, comienza con última fecha doble del campeonato SKUSA en EE.UU. en New Castle-Delaware, los días 9, 10, 11 y 12 de Agosto , dónde Montenegro tuvo participación en las dos primeras fechas, en Febrero en Nueva Orleans y en Mayo en Phoenix.

También participará en Octubre en la Rok Cup y la WSK en Italia junto al equipo oficial Baby Race, escudería que ya lo tuvo como protagonista en ediciones anteriores.

Finalmente Ignacio Montenegro agradeció “al equipo Exprit Argentina, Didi Riguet y Germán Cigna por la enseñanza y el acompañamiento en estos casi tres años; a mi familia que siempre me acompaña , a mi deportologo Dr. Prada, a mi preparador físico en Buenos Aires, Prof. Ricardo y al profe Cristian Arias y al Instituto Austral de Enseñanza”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -