La Municipalidad organiza actividades para festejar a lo grande el Día del Niño

Caleta Olivia (Agencia) Se acerca agosto y en la Municipalidad de Caleta Olivia comenzaron las reuniones entre diversas áreas a los efectos de organizar lo que será el “Mes del Niño” con actividades durante todo agosto para llegar a los niños de los diferentes barrios.En ese sentido tuvo lugar un encuentro entre la Secretaría de Desarrollo Social Andrea Páez, el secretario de Relaciones Institucionales prof. Pablo Fernández y los directivos de los Centros Comunitarios Integradores, destinado a aunar criterios, plantear ideas y comenzar a organizar los festejos del Día del Niño.

“Por una cuestión organizativa iremos acordando acciones para la fecha clave en agosto que es el Día del Niño y una vez más lo vamos a hacer mes del niño porque vamos a trabajar todo agosto con el fin de llegar a los barrios más alejados y a todos los niños”, explicó la secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez.

En el mismo sentido señaló que a los efectos de trabajar de una forma más ordenada, “seguramente vamos a trabajar con el área de Deportes para hacer una festividad más organizada, y destinada a todos los chicos”.

Es por eso que como fecha definimos todos los fines de semana de agosto en distintos espacios, que tengan cercanía con el CIC Rotary 23, CIC 17 de Octubre, CIC Centenario, CAPS Mar del Plata y 150 Viviendas.

Te puede interesar
Probation para los empresarios: una pena simbólica o recuperar algo y que vuelva la sociedad

Cada espacio “irá imponiendo sus características, sus propuestas y sus tendencias para ese día”, detalló al comentar que en los próximos días continuarán con las reuniones para que los más pequeños tengan los agasajos que se merecen.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -