jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Entregaron indumentaria a los efectivos de logística policial

domingo 15 de julio de 2018
Entregaron indumentaria a los efectivos de logística policial

El ministro Fernando Basanta, acompañado del Jefe de Policía, Comisario (R) José Luis Cortes, hizo entrega de indumentaria para protección de los trabajadores que se desempeñan en las áreas de carpintería, chapa y pintura, soldadura, depósito y electricidad quienes realizan el mantenimiento y generan elementos para las diferentes dependencias policiales.



La entrega constó de más de 500 elementos de seguridad e indumentaria, compuestos por mamelucos, camisas, pantalones, botines de seguridad con punta de acero, guantes tipo moteado livianos, guantes tejidos moteados livianos, guantes tipo vaqueta, antiparras de protección ocular, protectores auditivos de seguridad, semimáscaras de seguridad con filtro y máscaras de seguridad cara completa. La compra insume una inversión provincial de $340.360.

Basanta valoró la importancia del trabajo que realiza el personal de las áreas de logística. “Este equipamiento responde a una intensión real de equipar a todas las áreas, resguardando la integridad física de cada uno de ustedes y asegurando un accionar efectivo con las herramientas correctas”, agregó.

Participaron del acto el subsecretario de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, Luca Pratti; el Superintendente de Administración Planificación y desarrollo, comisario General Horacio Rodríguez; y el director de despacho, comisario Mayor Juan Carlos Aminahuel.

Te puede interesar
Últimas noticias