jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares desmintió rumores: “No soy candidato a nada”

domingo 15 de julio de 2018
Linares desmintió rumores: “No soy candidato a nada”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, desestimó las versiones que circularon en los últimos días que hablaban de su candidatura a gobernador a través de distintas fórmulas, y las calificó de “operaciones” de algunos sectores políticos cuyas intenciones fueron repudiadas por el jefe comunal.

Aunque no negó de la necesaria actividad política que irá ocupando a todos los sectores políticos de cara a las elecciones en el país para renovar autoridades, sostuvo que en la actualidad sus mayores esfuerzos están volcados a gobernar la ciudad, mandato para el que fue electo hasta el 2019.

Y en ese marco, el mandatario municipal reiteró críticas a algunos funcionarios nacionales que, según dijo, aún no cumplieron con promesas de obras tras el devastador temporal del año anterior en esta ciudad.

“Si bien tenemos errores y aciertos, cada vez que cae una gota de agua sufrimos, pero los que nos habían prometido las soluciones se fueron” expresó Linares.

Y agregó: “Los invito a la reconstrucción de la ciudad, veo mucha juventud en el barrio con ganas y las cosas sucederán. No discriminamos a nadie, pero cuenten con el municipio y con todas las herramientas que tengamos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias