sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristian Cheuque es el presidente de la Vecinal de El Balcón del Paraíso

domingo 15 de julio de 2018
Cristian Cheuque es el presidente de la Vecinal de El Balcón del Paraíso

En horas de la tarde de ayer, se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Vecinal del barrio El Balcón del Paraíso la asunción de Cristian Cheuque por tercera vez consecutiva a cargo de la misma.

Durante la actividad estuvieron presentes el intendente Carlos Linares y el coordinador de vecinales Emilio Sánchez, entre otras autoridades.

La flamante comisión directiva se encuentra conformada por Cristian Cheuque como presidente, Jonathan Galarza vicepresidente, Denis Almonacid secretario, Cristian De Almeida tesorero y Maximiliano Velásquez protesorero.

Además de Juan Bazán como 1º vocal titular, Ricardo Arriegada 2º vocal titular, José Huenante 3º vocal titular, Juan Nahuel 1º vocal suplente, Ricardo Pairo 2º vocal suplente, Néstor Tejerina 1º revisor de cuentas, Pila Curimilla 2º revisor de cuentas y Gloria Uribe revisora de cuentas suplente.

El encargado de comenzar con el acto de asunción y dirigirse a los presentes fue Cheuque, quien primeramente agradeció a cada uno de los vecinos y funcionarios, asegurando que es muy importante asumir su tercer mandato.

“Lo único que debo decir es que continuaremos trabajando por nuestro barrio y seguir demostrándoles a la ciudad que El Balcón del Paraíso tendrá un bienestar para todos. El acompañamiento de Linares es algo gratificante y lo apoyaremos durante su gestión”, remarcó.

Por otro lado, las autoridades municipales hicieron entrega de aportes del Fondo Responsabilidad Social Empresaria, con el objetivo de efectuar el acondicionamiento y crecimiento de la vecinal.

Asimismo, el intendente Linares felicitó a la lista ganadora, como también a aquellas listas que no pudieron completar los requisitos, invitándolos a que se incorporen a la comisión directiva, ya que la vecinal es de todo el barrio y sin intereses particulares.

“Acepto la decisión de la gente y por eso buscamos que hayan elecciones, eligiéndose lo que los vecinos quieran. Somos democráticos al momento de estos encuentros y la cooperativa que formaron es un orgullo para mostrar. A algunos les duele que caminemos los barrios, pero tenemos que mejorar Comodoro Rivadavia” expresó el jefe comunal.

Te puede interesar
Últimas noticias