La oficina del pronóstico se encuentra cerrada

Foto ilustrativa.

La oficina del pronóstico que el Servicio Meteorológico Nacional posee en Comodoro Rivadavia se encuentra cerrada debido a las malas condiciones en las que trabajan sus empleados.

En un comunicado dirigido al Servicio Meteorológico Nacional los empleados del área denunciaron que luego de que trasladaron la oficina a un tráiler con poca ventilación y exceso de ruidos, comenzaron a sentir olores nauseabundos que le generaron dolores de cabeza e irritación en los ojos.

Por ese motivo decidieron realizar la denuncia correspondiente ante la ART y la Secretaría de Trabajo, ya que en la dependencia deben cumplir turnos de 9 horas.

El cierre de la oficina causa preocupación en la comunidad de Comodoro Rivadavia, principalmente cuando rige un alerta meteorológico por abundantes lluvias y también porque recientemente se inauguraron las renovadas instalaciones del Aeropuerto General Mosconi, pero al parecer no se invirtió en esa área, indispensable para la vida de la comunidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -