jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Defensa Civil intervino en la evacuación de una familia de Bella Vista Norte

sábado 14 de julio de 2018
Defensa Civil intervino en la evacuación de una familia de Bella Vista Norte

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, brindó detalles del procedimiento realizando en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.

En este sentido, sostuvo que "se trata de una vivienda muy precaria ubicada en esa zona de la ciudad, donde las lluvias provocaron filtraciones y demás inconvenientes que nos llevó a tomar la decisión de evacuar a toda la familia por tener presencia de menores. Pero en términos generales, sabemos que en horas de la tarde, la lluvia va a cesar”.

Por otro lado, Quisle aseguró que en términos generales no hubo mayores complicaciones, solo una familia que tuvieron que evacuar, la cual ya fue asistida como corresponde por el área de Desarrollo Humano. "Luego recorrimos todos los sectores de la ciudad sin mayores complicaciones”.

“Repartimos alrededor de 85 cortes de nylon por filtraciones en diferentes hogares y atendimos también algunos desbordes cloacales en viviendas de km 8, Oeste y Moure porque aparentemente colapsó una red de cloaca y ante la ausencia de la válvula de retención domiciliaria, provocó estos incidentes”, explicó.

En esa línea, el funcionario afirmó que “en términos generales pudimos resolver todos los llamados que nos llegaron y entendemos, según nos informa el servicio meteorológico que a partir de las 17 horas de hoy, ya estarían cesando las precipitaciones en la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias