Disparó un arma, trató de ocultarla y fue detenido

Foto: Ilustrativa

Un hombre de 66 años fue detenido esta madrugada por personal de la Comisaría Mosconi mientras intentaba ocultar un arma de fuego en rutas 3 y 39. Los efectivos intervinieron luego de que se dio aviso de que una persona había escapado en un vehículo con la luneta dañada.

Identificado como E.M, fue detenido esta madrugada a las doce y veinte en el cruce de las rutas 3 y 39 cuando intentaba esconder en el pasto un revólver calibre 32 que presumen habría disparado en el barrio René Favaloro.

Los vecinos del barrio denunciaron que hombre había disparado un arma y se había escapado en auto, del cual dieron una descripción exacta: luneta dañada y tapada con un nylon negro. Cuando el patrullero llegó a la intersección de las rutas, interceptó el vehículo y los efectivos apresaron al hombre en cuestión. Fue detenido por portación de arma de fuego de uso civil, algo que tiene penas que van desde el año hasta los cuatro de prisión. Una vez que supo el delito por el cual se lo imputó, el hombre de 66 años recuperó su libertad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una pericia confirmó que la pasajera de Esteban Echeverría murió por un disparo policial
- Publicidad -