Río Cuarto: fueron a vengarse y quemaron la casa equivocada

Al parecer, amigos de Edgar López, el joven que murió al caer de un edificio, quemaron por error la vivienda de un peón rural que se quedó sin nada.

Horas de locura y violencia sacuden a la ciudad de Río Cuarto. Un grupo de jóvenes (al parecer, amigos de Edgar López, el joven futbolista que murió al caer de un edificio, por causas que se investigan) atacó una vivienda en venganza, pero resultó ser la casa de un peón ajeno a todo lo ocurrido.

En la tarde del miércoles, al menos seis jóvenes en tres motocicletas llegaron a la casa del peón, la balearon y prendieron fuego. A través de información falsa en las redes sociales se sindicó a este hombre como si estuviera involucrado en la muerte de López.

Pero el peón, llamado Germán Carteló, no tiene nada que ver con el hecho. El hombre perdió todas sus pertenencias y quedó en la calle.

“Nosotros no mandamos a nadie, nos enteramos hoy. Han sido los chicos amigos de mi hijo fallecido, nosotros nada que ver”, dijo el padre de López.

“Fue una reacción mala que tuvieron estos chicos, les pedimos que no siguieran porque esto se va a aclarar con la Justicia”, agregó, por su parte, la madre del futbolista.

Te puede interesar
Seis muertos es el saldo tras un incendio en edificio del centro de Moscú

El peón atacado contó los momentos sufridos y recibió muestras de solidaridad de los vecinos de Río Cuarto. Los interesados en colaborar se pueden dirigir a Jagüeles 3.400 (Río Cuarto) o llamarlo al 3585 176936.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -