viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Incertidumbre por una sorpresiva conferencia de prensa de Macri

sábado 14 de julio de 2018
Incertidumbre por una sorpresiva conferencia de prensa de Macri

El Presidente convocó al periodismo a la Quinta de Olivos.

El presidente Mauricio Macri ofrecerá una conferencia de prensa el próximo miércoles, según difundió oficialmente el Gobierno nacional. Entre los temas que deberá abordar se encuentran la denuncia por aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en 2017, la creciente inflación, la suba del dólar, la crisis interna dentro de la alianza y los avances en las negocaciones del Presupuesto 2019.

En medio de la crisis del país, Macri convocó al periodismo. El encuentro de Mauricio Macri con la prensa será el 18 de julio a las 17 en la Quinta Presidencial de Olivos.

Desde el Ejecutivo adelantaron que en los próximos días se dará conocer la modalidad de acceso a la prensa a la residencia presidencial.

Macri ofrecerá una nueva conferencia a un mes de la última rueda de prensa, que ofreció el pasado 16 de mayo, también desde la residencia de Olivos.

La semana próxima, en ese contexto, Macri también mantendrá un nuevo encuentro con la directora gerente del FMI Christine Lagarde, quien llegará a Buenos Aires tras la firma del acuerdo con el organismo internacional.

Te puede interesar
Últimas noticias