Rossi propone “recuperar la industrialización y la movilidad social ascendente”

Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, recorrió el jueves el municipio de Avellaneda junto con el intendente Jorge Ferraresi y la diputada nacional Magdalena Sierra. Durante su visita, consideró que la localidad “es un símbolo de la industrialización y la movilidad social que impulsó el peronismo y que hoy tenemos que recuperar frente al ajuste y al desempleo de Macri”.

Rossi participó también del lanzamiento del Programa Municipal “De punta en blanco”, una iniciativa que busca apoyar a los alumnos de diferentes escuelas con kits que contienen zapatillas, guardapolvos y mochilas, y a continuación asistió a la presentación de los Centros Municipales para Adultos Mayores y a la inauguración de varias obras.

“Necesitamos producción nacional y ciencia argentina. Así vamos a recuperar soberanía, porque sin independencia no habrá desarrollo”, manifestó en una charla con el Decano de la UTN, docentes, estudiantes, investigadores del CONICET y representantes gremiales.

Sus actividades en Avellaneda culminaron con un acto en el Polideportivo local en el que llamó a “seguir luchando para rebelarnos ante aquellos que quieren legitimar la desigualdad y la injusticia” e invitó a los presentes a “trabajar para una Argentina para muchos, no para pocos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -