viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran milonga del Centro Amigosdel Tango en la vecinal de Km. 5

sábado 14 de julio de 2018
Gran milonga del Centro Amigosdel Tango en  la vecinal de Km. 5

Con la intención de bailar durante toda la noche, el Centro Amigos del Tango invita a la Gran Milonga que se realizará hoy, a partir de las 21:30 horas, en la sede vecinal de Km. 5 que, como sucede habitualmente, presenta un apetecible buffet para todos los presentes.

El acompañamiento musical estará a cargo de Maxi Arratia mientras que, en medio de la velada, se prevé la exhibición de los maestros de Caleta Olivia, Pedro Olima y Daniela Morales, mostrando y compartiendo la excelencia de los cortes y quebradas con que visten los sones del 2x4.

Tal cual sucede en cada encuentro, la invitación queda abierta a la comunidad en general que, además de la tradicional familia tanguera, sigue sumándose a disfrutar de las especiales noches entre amigos que se logran con cada propuesta del Centro Amigos del Tango, grupo que ya se encuentra organizando una nueva fiesta tanguera para el próximo sábado 21.

Además de los diferentes espacios que albergan la "movida tanguera" comodorense, el CAT dio la bienvenida a los nuevos socios de la institución y agradeció el compromiso que asume cada uno de ellos en cuanto a mantener su cuota al día, lo que permite seguir cumpliendo metas en pos de una sede propia en la ciudad.

Si bien cada milonga es un lugar propicio para observar y aprender, se recordó que quienes quieran comenzar a incorporar conocimiento de la música ciudadana, la Escuelita del CAT los espera todos los martes a las 20:30 en el Centro Cultural, espacio que la próxima semana tendrá a Dolores Morón dictando alguna clase, en la que compartirá sus conocimientos sobre Tango Pista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias