jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se entregó Pity Álvarez, tras estar un día prófugo: "Yo disparé, yo lo maté"

viernes 13 de julio de 2018
Se entregó Pity Álvarez, tras estar un día prófugo: "Yo disparé, yo lo maté"

"No vengo a defenderme, vengo a entregarme", dijo al presentarse en la comisaría 52. Está acusado de asesinar de cuatro balazos a un vecino, en Villa Lugano.

El líder de Viejas Locas arribó en la dependencia policial cerca de las 7. De lentes y con la misma ropa que tenía en Pinar de Rocha, el cantante habló con la prensa y se declaró "inocente". Pese a admitir ser el autor de los disparos, justificó su accionar: "Lo maté porque era el o yo. Y creo que cualquier animal haría lo mismo".

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez está sospechado de haber asesinado a tiros a un hombre con el que habría discutido en el barrio porteño de Villa Lugano la noche del miércoles. El líder de la banda "Viejas Locas" fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a un presunto amigo suyo que fue identificado como Cristian Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.

La víctima vivía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano. Según informaron fuentes policiales, Álvarez, que cuenta con una serie de escándalos y antecedentes policiales en el marco de su adicción a las drogas, tras presuntamente asesinar a Díaz, se escapó en un auto en dirección a la autopista Dellepiane y por el momento no había podido ser detenido.

La Policía encontró luego el vehículo del músico, un Volkswagen Polo verde de patente DQP 320, abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El rodado fue hallado por los efectivos durante la tarde de este jueves estacionado sobre la calle Vicente Casares al 725, a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha, donde se lo habría visto por última vez al "Pity". Según las cámaras del lugar, el cantante habría entrado al local bailable junto a unos acompañantes, luego de haber tirado un arma por la alcantarilla de camino.

Te puede interesar
Últimas noticias