Arcioni: “Estoy abocado a ordenar la Provincia y dejar atrás la matriz corrupta”

“Llama la atención que luego de solucionar los conflictos salga una danza de nombres”, sentenció el gobernador Mariano Arcioni, al ser consultado sobre la instalación pública de nombres y candidatos de cara al año electoral en 2019.

El mandatario agregó que “hay candidatos por todos lados, me parece hasta irrisorio. Me parece que están a destiempo porque hoy las prioridades son otras, queda demostrado quiénes son las personas que están proponiendo nombres pero a ninguno se le cayó una propuesta para este Gobierno, para sacar la provincia adelante”.

“No queremos volver más a lo que fue el periodo anterior. Queremos mirar hacia adelante, saben que hay un Gobierno honesto que quiere lo mejor para todos los sectores y lo hemos demostrado con hechos. Este Gobierno no es extorsivo”, manifestó el gobernador.

Al referirse a las prioridades de su gestión, Arcioni dijo que “trabajamos con honestidad, responsabilidad y transparencia para dejar atrás la matriz corrupta en la obra pública. Hoy tenemos la responsabilidad de revertirlo. Apostamos a tener un Gobierno honesto y dejamos actuar a la Justicia como corresponde. Hoy estamos sufriendo esa matriz corrupta que hubo en algunas obras públicas pero no son todos los empresarios iguales. Hoy tenemos la posibilidad de poderlo revertir y lo estamos haciendo”.

Intencionalidad política

Arcioni manifestó que “la paz social en Chubut está garantizada. La resolución de los conflictos es una demostración de la fuerza de este Gobierno para quienes nos creían débiles. La oposición apostaba a que no cerráramos el conflicto, incitaban a que sigan las tomas, que siga el conflicto. Debo reconocer la autonomía e independencia de los gremios que no se dejaron influenciar por estos personajes”.

El mandatario provincial señaló además que “hubo intencionalidad por parte de algunos sectores de la oposición que no querían que continuáramos, ha quedado a las claras que diputados que avalaron la toma de edificios públicos o que suministraron recursos, no coincide con un sistema republicano bajo ningún punto de vista”.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -