Huracán y la C.A.I. se miden en un amistoso

Se acerca el Torneo Final de Primera División y los planteles van buscando sumar minutos de juego a su preparación en la pretemporada. Esta mañana desde las 10.00 habrá un amistoso entre Huracán y Comisión de Actividades Infantiles, en busca de llegar lo mejor posible a la primera fecha.

 

Por el lado de Huracán ya casi un mes ese el tiempo que se viene trabajando de cara a la pretemporada, mientras que CAI es uno de los pocos planteles que no cesaron el ritmo. Ambos buscarán ser protagonistas en el certamen que se avecina y para eso llegar lo mejor posible al debut es cable.

En el Globo el proyecto sigue siendo el mismo de cuando comenzó el año, con los juveniles como mayores protagonistas de los desafíos a encarar. Además Jorge Montesino ya cuenta con sus dos jugadores mayores de 21 años que se incorporaron, como los dos refuerzos que se puede sumar en esta parte del año, el defensor lateral derecho José Chacón y el mediocampista Bruno Pintos, ambos jugadores que vienen de jugar en el Torneo Federal “C” para sus pasados equipos, USMA y Deportivo Sarmiento respectivamente.

A las 10 de la mañana en las instalaciones del Club ubicado en Barrio 30 de Octubre es que se jugarán dos partidos para la Primera División inicialmente y para la reserva luego, dos chances netas de aflojar un poco los músculos y de tener contacto con la pelota entre dos conjuntos que siempre han demostrado buenos espectáculos.

En Comisión de Actividades Infantiles, las inferiores, como siempre, siguen siendo lo principal, si hay algo que no se negocia en la institución es darles rodaje a los jóvenes. Categorías 2001 y 2002 la que comienza a probarse, y ensamblarse con nombres de experiencia, en busca de poder saldar las grandes ausencias que dejó el arquero Mateo Grasso, el delantero y creador de juego Brian Orosco y el mediocampista de contención Cristian García, todos ellos ahora parte de Guillermo Brown de Puerto Madryn para jugar la Copa Argentina y el Torneo Nacional “B” que desde ayer se conoció no tendría descensos en su venidera temporada que comienza en agosto.

Te puede interesar
“Revelación”: por tener contacto con una testigo de la causa, Pablo Bastida volvió al arresto domiciliario

El azzurro se encuentra en renovación, el Globo quiere seguir engranando las piezas que viene aceitando desde principio de año con sus jugadores jóvenes, motivos sobran entre ambos para decir, que pese a ser un amistoso, también será un duelo que deje muchas enseñanzas para los entrenadores de cada cuadro, Nicolás Segura y Jorge Montesino.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -