Maizarez enfrenta a Bzowski en el Gimnasio Municipal Nº 1

Esta noche a partir de las 21.00, el salteño radicado en Comodoro, Rodrigo Ramón Maizarez, enfrentará al bonaerense Marcelo Bzowski en pelea de fondo. En semifondo el púgil local Manuel Carrizo se medirá con Diego Fernández de Trelew. Completan la velada una gran cartelera amateur.

Ayer tuvo lugar el pesaje profesional en el Club Huergo de km 3, con el anticipo que el comodorense José Vargas no enfrentará a Lucas Giménez, tampoco a Gustavo Chazarreta, la pelea fue postergada por un fuerte estado gripal del boxeador local.

Bajo la supervisión de Rodolfo Simos titular de la comisión municipal de boxeo, Rodrigo Maizarez dio en la balanza 69.50 kg, mientras su contrincante Marcelo Bzowski, estuvo en 70.500 kg.

“La gente verá una gran pelea donde sin duda habrá batalla en el ring, pero también será un duelo de zurdos en el gimnasio municipal. La invitación es para toda la gente porque habrá una buena cartelera”, dijo Maizarez.

“Será un duelo de zurdos”

Por su parte Marcelo Bzowski anticipó. “Estoy tranquilo, estará bueno porque habrá un duelo de zurdos y eso es siempre interesante. Pude ver algunos videos en youtube de mi rival, de todas formas no soy un boxeador que se caracteriza por estudiarlo mucho. Arriba del ring la pelea siempre se presenta diferente. El viernes tendré en mi rincón a Raúl Paniagua, es el tío de Maravilla Martínez, el técnico de toda una vida, hace 8 años que vengo entrenando con él. Habrá espectáculo seguro en el ring, no tengo peleas perdidas por KO, si tengo peleas de jerarquía y duras, peleando en Canadá inclusive. Este será un compromiso más y daremos todo”.

Te puede interesar
Éxito total en visita de los profesionales médicos en Lago Posadas

Por su parte el boxeador de Caleta Córdova, Manuel Carrizo del Club de Boxeo Comodoro buscará salir airoso ante Diego Fernández (Trelew) que ganó su primera pelea por KO, en la pelea de semifondo profesional. Ambos van por su segunda presentación rentada, y con el compromiso de brindarse para el público dando lo mejor de su boxeo.

Fernández, ayer en el pesaje clavó en la balanza 75.500 kg, mientras que Carrizo estuvo en 76.300 kg, se calcula que será una pelea de trámite incierto en los pronósticos.

También habrá exhibiciones de la Escuelita del Club de Boxeo Comodoro, con chicos que se están iniciando en el deporte, y una excelente cartelera amateur. Organiza, el Club de Boxeo Comodoro, con la colaboración del Ente Comodoro Deportes – Dirección General de Deportes.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -