Quilmes logró coronarse campeón del futbol barrial

Tras las dos derrotas consecutivas del 3 de Febrero, el elenco del Quilmes A.C., se consagró campeón de la divisional A del futbol barrial, ambos “pelearon” palmo a palmo el título hasta el final.

Caleta Olivia (Agencia).-De esta manera, se suma con el liderazgo a los campeones de la serie B. El Doque y en la C, Real Albañil, el conjunto de la “espuma” se vio favorecido por una serie de “irregularidades” en las fechas finales que además le otorgaron beneficios reglamentarios de manera.

A pesar de no haber jugado este fin de semana, la escuadra “cervecera” se consagró campeón de la Zona A en la Liga Independiente de Los Barrios, y lo festejó con los tradicionales cánticos y la vuelta olímpica.

Tras el cierre de los partidos programados en la cancha de la Liga Independiente este último domingo, se procedió a la entrega del trofeo para los “cerveceros” que festejaron junto a la parcialidad, en tanto el “3” dejó puntos importantes en las dos fechas ante los dos que marchan el final de la tabla, el azulgrana “prácticamente” perdió el título en esos partidos.

Comentar
- Publicidad -