jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio repudió actos vandálicos ocurridos en distintos espacios públicos

miércoles 11 de julio de 2018
El Municipio repudió actos vandálicos ocurridos en distintos espacios públicos

Ante los distintos destrozos generados en espacios y edificios de la ciudad, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, realizó un pedido a la comunidad sobre el cuidado de los distintos sectores. “El Municipio realiza permanentes trabajos para mejorar los lugares destinados a la recreación de la comunidad, y no puede ser que malvivientes nos obliguen a reiterar esfuerzos en lugares que ya fueron reparados con anterioridad. Solicitamos a la comunidad su cuidado y denunciar cuando observen anomalías”, subrayó.



Al respecto, enumeró los distintos lugares que sufrieron hechos de vandalismo durante el último fin de semana. En este sentido, afirmó que “en primera instancia se registró que manualmente se quebraron luminarias frente al Colegio Deán Funes, generando un problema eléctrico en la zona”.

“Otro hecho sucedió en el Museo Ferroportuario, donde manipularon la bandera nacional. La bajaron, la rompieron, lo que atenta contra los símbolos patrios en un edificio público”, agregó.

Asimismo, señaló que “en la plaza en honor a Veteranos y Caídos en Malvinas, hicieron lo mismo con una bandera de grandes dimensiones. Además de romper la bases y dejar material disperso”.

Por otra parte, indicó que en el Cementerio de km.9 “ingresaron y rompieron la totalidad de los vidrios de oficinas nuevas que no tuvieron su culminación de obra. Realizaron escrituras en las paredes, acto que fue repetido en la plaza Morales de km.8”.

Por último, Correa realizó un pedido a la comunidad “de cuidar los espacios públicos y denunciar cuando observen anomalías de malvivientes. Ya que reiterar el arreglo de espacios implica inversión de dinero, horas de trabajo, tiempo y materiales. Y también nos quita tiempo para destinar en otros sectores de la ciudad que lo necesitan”.

Te puede interesar
Últimas noticias