viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La vecinal Mosconi realiza campaña para mejorar la limpieza del barrio

miércoles 11 de julio de 2018
La vecinal Mosconi realiza campaña para mejorar la limpieza del barrio

En la permanente tarea que realiza la asociación vecinal del barrio General Mosconi, actualmente se encuentra encabezando una campaña que pretende concientizar a los habitantes del ejido de zona norte y mejorar la limpieza del barrio, tantas veces afectado por las copiosas lluvias y la imposibilidad de drenar el agua a través de los desagües porque, lamentablemente, muchas veces se encuentran tapados de residuos.

En el marco de esta iniciativa, se recuerda que "los vecinos pueden solicitar servicios especiales a Urbana, a través del teléfono 447-3323, puede hacerse a la sede barrial para plantear inquietudes de manera personal o bien, puede hacer notar las novedades que observe utilizando el sitio de Facebook: Asociación Vecinal Gral. Mosconi, la que se encuentra debidamente identificado con el logo de la institución.

Precisamente, los vecinalistas recuerdan que "es muy importante registrar los inconvenientes del servicio porque la empresa los tiene en cuenta y responde aunque, y también, tenemos que saber que es obligación de los propios vecinos mantener las veredas limpias y transitables, y tener un canasto apropiado para evitar que los animales sueltos alcancen los residuos domiciliarios".

Bajo el lema "Tengamos un barrio mejor", la vecinal propone un pequeño esfuerzo de todos para lograrlo, colaborando con la tarea que "si bien es de carácter hogareña, reditúa en el bien de todos con una pequeña atención en esos detalles y no requiere mayores esfuerzos".

Te puede interesar
Últimas noticias