sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cine, música y ciclo de narraciones en Rada Tilly

martes 10 de julio de 2018
Cine, música y ciclo de narraciones en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar del programa de espectáculos y propuestas culturales gratuitas para los próximos días en la ciudad.

En el mes del 70º Aniversario de Rada Tilly, la agenda cultural continúa esta semana junto a Camaleones Vintage y un show de rock y blues en el Centro Cultural Rada Tilly. Será el viernes 13 de julio a las 21:00 hs. y la entrada es gratuita.

Con siete años de trayectoria en la ciudad, la banda tiene una destacada participación a nivel local y está integrada por Leandro Badía en guitarra y voz, Martín González en armónica, Sergio Viltes en bajo y voz y Jorge Jacobo en batería.

Además, el sábado 14 de julio para los amantes del canto y poesía patagónica, Patricio Cunningham, Marcelo Falcón y Miguel Vasco Salaberry se presentan juntos en el Concierto “Tres estilos y un mismo canto”. El espectáculo es gratuito y será las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.

Actividades para compartir en familia

El 15 de julio, llega el segundo encuentro de “Cuento que con boca convoca”, un ciclo de narraciones con cuentos tradicionales y leyendas urbanas pensadas para niños. Será en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”, a las 17:00 hs. junto a los narradores Magali Stoyanoff  y Daniel Murphy.

Se trata de un espacio pensado para compartir en familia,  para personas de 0 a 99 años, promovido por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly con un encuentro por mes junto a distintos narradores invitados.

Además habrá “Cine para toda la familia”, propone una nueva función gratuita para el 17 de julio, a las 17:30 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.

En este segundo encuentro, se proyectará “El Cavernícola” de Nick Park. Un film con técnica de animación en stop motion que se desarrolla con un divertidísimo partido de fútbol que enfrenta a los cavernícolas de la Edad de Piedra con los hombres de la Edad de Bronce. La función es gratuita y no se deben retirar entradas.

Te puede interesar
Últimas noticias