Delincuentes balearon una casa en las 1.311 y se fugaron

Anoche personal policial acudió a la casa de una mujer quien denunció que desde un vehículo dispararon hacia su vivienda. Luego de aportar los datos del auto, éste fue identificado pero logró darse a la fuga tras una persecución en la que un patrullero chocó contra un auto estacionado.

Según publicó El Comoderense, al acudir al lugar, la policía encontró cuatro vainas servidas de 9mm, las cuales fueron secuestradas por personal policial. Además, se constató que había impactos de bala en la pared de la vivienda.

La denunciante, indicó que el vehículo es un Chevrolet Corsa gris oscuro patente EVR 665. Mientras se hacían los peritajes, se identificó a dicho vehículo circulando por avenida Roca por lo que fue abordado por el móvil policial 892. Al resistirse, se inició una persecución del vehículo, el cual giró en U hacia la calle del Trabajo, donde finalmente fue interceptado por dos móviles policiales.

Al descender los policías, los conductores del vehículo denunciado, hicieron una maniobra y volvieron a darse a la fuga por calle del Trabajo, de manera que se reinició la persecución policial. Sin embargo, uno de los móviles chocó contra un Renault Clío patente JVH779, el cual se encontraba estacionado y como consecuencia, se produjeron daños en la parte delantera, capot, guardabarro delantero y faros.

Te puede interesar
La Policía pide ayuda para encontrar a los presos que se fugaron en Santa Fe

A pesar del impacto, el conductor del móvil policial no sufrió lesiones de gravedad, e intervino personal de la Comisaría Cuarta.

Respecto al vehículo que trasladaba a los presuntos autores de los disparos, se informó que lograron darse a la fuga.

Comentar
- Publicidad -