sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Elecciones vecinales en Barrio Laprida: Leandro Rementería va por la reelección

martes 10 de julio de 2018
Elecciones vecinales en Barrio Laprida: Leandro Rementería va por la reelección

El próximo 29 de julio, los vecinos de Laprirda decidirán quiénes serán las nuevas autoridades de la vecinal del barrio. El actual presidente, Leandro Rementería, irá por la reelección y contó cuáles son sus propuestas a Crónica.

En la comisión que encabeza Rementería hubieron cambios desde el año pasado, después del temporal que destruyó a Comodoro por completo. Al respecto, el entrevistado comentó: "empecé a llamar a algunos vecinos para la renovación de este año. Tenemos los miembros que van a participar de la candidatura y una subcomisión de profesionales en distintas áreas como salud, deportes, la parte letrada, y otras".

En la misma línea, destacó que "las propuestas son muchas, y si nos toca quedarnos durante los próximos dos años, tenemos una serie de proyectos que queremos reflotar y que por distintos motivos quedaron estancados. Queremos arrancar desde cero, vamos a presentar estos proyectos el día 13 y 26, esto para que los vecinos sepan cuál es nuestra idea de trabajo", sostuvo Rementería.

Finalmente, el actual conductor de la vecinal Laprida manifestó una vez más sus ganas de continuar al frente de los vecinos"esperemos volver a ganar y seguir adelante con este proyecto de trabajo".

Te puede interesar
Últimas noticias