viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Arrugas, manchas o estrías?

lunes 09 de julio de 2018
¿Arrugas, manchas o estrías?

Si padeces de arrugas, manchas o estrías en la piel, el plasma rico en plaquetas puede combatir esos problemas. Se trata de un novedoso enfoque para el tratamiento de una problemática que padecen muchísimas personas y que lógicamente se preocupan por ello, las arrugas son comunes a partir de cierta edad, en cierto modo inevitables y que afectan más según el tipo de piel que tengamos, hay personas que parecen no tener arrugas con avanzada edad, y hay otras que sin embargo a corta edad ya sufren de arrugas.

Las manchas en la piel suelen producirse en personas que han vivido en zonas con alta exposición al sol, si no cuidamos nuestra piel de forma adecuada, con crema de protección solar, probablemente terminemos por desarrollar este tipo de manchas ante la falta de regeneración por parte de nuestra piel, algo que termina por ocurrir con los años. Las estrías se producen cuando nuestra piel se estira de forma natural, por un embarazo o cuando engordamos, y cuando perdemos esos kilos de más o damos a luz, la piel vuelve a una posición inicial y se generan esas incómodas estrías.

Vamos a comentar brevemente algo de información sobre esta novedosa metodología, pero aquí se puede ver toda la información sobre el plasma rico en plaquetas.

Una terapia perfecta para rejuvenecer la piel

Esta terapia se basa principalmente en la capacidad que tiene el plasma rico en plaquetas, para la restauración de las células y el colágeno. Para esta intervención, se utiliza nuestra propia sangre, que se extrae previamente y se somete a un procedimiento para poder así separar las plaquetas del plasma.

Se trata de una metodología muy poco invasiva, ya que se realiza con esa breve extracción previa de una muestra de sangre propia, y posteriormente se reinyecta, una vez realizado el procedimiento anteriormente indicado, a través de pequeños pinchazos en las zonas afectadas, de esta forma, a través de un tratamiento organizado en diferentes sesiones, podremos ir viendo la mejora sobre las zonas en las que tengamos manchas, arrugas o estrías.

Encontrarnos bien con nosotros mismos

Este tipo de tratamientos han sido muy utilizados en la medicina alternativa principalmente para la reparación de tendones dañados. Hoy en día, se ha popularizado muchísimo para cuestiones estéticas porque su alta efectividad permite a los pacientes salir contentos tras su tratamiento. A pesar de que la medicina estética pueda parecer una cuestión trivial, o sin importancia, lo cierto es que hoy en día, es un aspecto fundamental en la sociedad.

Encontrarnos bien con nosotros mismos es el primer paso para ser individuos plenos, sentirnos bien y poder hacer sentir bien a los demás, si no nos vemos bien a nosotros mismos, difícilmente podremos encontrarnos a pleno rendimiento para rendir correctamente en el trabajo y tener la confianza que tenemos que tener para afrontar el día a día. Hoy en día la mentalidad está cambiando, y son muchas las personas, tanto hombres como mujeres que se deciden por un tratamiento estético para poder sentirse bien con sí mismos.

Te puede interesar
Últimas noticias