Construyeron un santuario para recordar a Gustavo Fozziano

Este domingo, diversos amigos y familiares de Gustavo Fozziano, más conocido como “Fochy”, llevaron a cabo la construcción de un santuario.

El mismo, se encuentra ubicado en inmediaciones del rancho de pesca donde Gustavo fue asesinado el pasado 22 de abril, en la zona “La Horqueta” cerca de Rocas Coloradas.

Por otro lado y luego de cumplirse más de dos meses de lo sucedido, en donde “Fochy” trató de mediar una pelea entre otros pescadores y finalmente perdió la vida, a manera de recordatorio y además en reclamo por Justicia, ayer 8 de julio se instaló el santuario.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -