Rescatan a un bebé enterrado vivo por un hombre en el bosque

Un bebé de 5 meses milagrosamente sobrevivió más de nueve horas enterrado bajo escombros en los bosques del oeste de Montana en un clima frío, sufrió heridas leves a pesar de su ropa mojada y sucia, dijeron las autoridades el lunes. El bebé está en buenas condiciones, según las autoridades.

Los agentes del Sheriff del condado de Montana fueron alertados alrededor de las 8 pm del sábado sobre un hombre que amenazaba a las personas en el área de Lolo Hot Springs del Bosque Nacional Lolo. Los agentes arrestaron al hombre, Francis Crowley, de 32 años, quien indicó que “un bebé fue enterrado en algún lugar del bosque”.

La policía se movilizó de inmediato y convocó a federales, estatales y locales que “peinaron” el bosque durante seis horas antes de que un oficial escuchó el llanto de un bebé alrededor de las 2:30 a.m. del domingo.

Encontró al bebé boca abajo debajo de los escombros, vestido solo con un mono mojado y sucio en el frío clima imperante. El bebé fue llevado a un hospital.

“Sufrió algunos pequeños rasguños y hematomas, pero en general goza de buena salud”, dijo la portavoz del sheriff Brenda Bassett en un comunicado este lunes.

La custodia del niño fue remitida a la División de Servicios para Niños y Familias del Estado.

Francis Crowley está detenido bajo fianza de $ 50,000 por cargos de peligro criminal. Los cargos adicionales seguirán, dijo la oficina del agente en un comunicado el domingo.

“Para todos nosotros esto es lo que llamamos un milagro”, dijo. “Para los oficiales que estuvieron presentes en este evento, es especialmente difícil saber qué soportó este pequeño bebé en las últimas 24 horas”.

La relación de Crowley con el bebé no está clara por el momento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -