Aguilar: “Es un orgullo que nuestro barrio sea el protagonista en esta fecha patria”

En representación de la barriada del 9 de Julio, su vecinalista Edith Aguilar hizo un agradecimiento especial al intendente Linares y la comitiva de trabajo municipal por la decisión de llevar adelante el desfile cívico-militar en el sector.

“Fue una sorpresa y un orgullo para todos los vecinos y esperamos que la idea tenga continuidad en los próximos años”, expresó.

En esa línea, Aguilar indicó que “es la primera vez que se hace el desfile en nuestro barrio, algo que realmente nos dio mucha felicidad porque disfrutamos de una jornada patria con la participación de todas las instituciones y de las Fuerzas de Seguridad”.

“Queremos agradecer al señor intendente y a su equipo de trabajo que llevaron adelante la organización y anhelamos que la idea continúe en los próximos años”, afirmó.

Por otra parte y en relación al homenaje del Municipio a una de las pioneras del barrio, Elsa Cárdenas, su hija Elsa López agradeció “este homenaje importante a la figura de mi mamá que parte de su vida, más de 70 años, vivió en el barrio 9 de Julio. Es algo que no esperábamos con la familia, estamos muy orgullosos y damos las gracias al intendente por este reconocimiento”, dijo.

En tanto, la homenajeada Elsa Cárdenas, expresó que “es realmente un sorpresa, estoy muy contenta, ha sido muy buena la vida en este barrio, los vecinos somos una familia y hoy estamos felices porque pudimos compartir algo tradicional en nuestra ciudad, que es este desfile, junto a la familia y amigos de siempre”, culminó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -