Starbucks eliminará los sorbetes plásticos de sus locales para 2020

El gigante del café mundial, que tiene más de 28,000 comercios, ofrecerá tapas de plástico reciclables en su selección de bebidas frías que no requieren el uso de un sorbete.

La compañía estima que la medida erradicará más de mil millones de sorbetes de plástico de la circulación.

Los clientes todavía podrán solicitar las pajitas de plástico con sus bebidas, pero solo se les ofrecerán opciones de papel o compostables.

La movida es impulsada por el crecimiento de los consumidores, y muchos gobiernos y compañías de todo el mundo implementan diversas formas de prohibiciones de plásticos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -