Auxiliaron a una adolescente descompensada por exceso de alcohol

En el lugar, asistieron a una adolescente de 15 años, quien se encontraba descompensada aparentemente por una intoxicación alcohólica, junto a un joven de 18 años.

Los efectivos le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón de Catamarca para una mejor asistencia.

Ayer a las 7.00, tras un requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisarí­a Sexta se constituyó en un domicilio ubicado en la peatonal N° 18 del barrio Libertador II, donde asistió a una adolescente de 15 años que se encontraba descompensada aparentemente por una intoxicación alcohólica.

Los efectivos le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de médicos del SAME, quienes la trasladaron al hospital de niños Eva Perón, donde debió ser internada bajo observación. La niña estaba junto a una joven de 18 años.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Siete años de cárcel para dos policías acusados de violar a una turista en la comisaría
- Publicidad -