miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal: Lanús volvió al liderazgo, alcanzó a Cepatacal

lunes 09 de julio de 2018
Futsal: Lanús volvió al liderazgo, alcanzó a Cepatacal

Con el empate en cuatro que consiguió frente al fuerte Transporte Caamaño, Lanús -que hoy se medirá con Arsenal- subió hasta el primer puesto de la fase regular de la División de Honor de futsal, luego de jugarse el sábado una nueva fecha en el gimnasio Municipal N° 1.

Alcanzó a Cepatacal, que de igual modo al cierre de esta edición podía escaparse en el primer puesto al enfrentar a Flamengo.

En la continuidad de una programación que se extendió durante toda la semana en forma ininterrumpida, inclusive hay programación para esta tarde y noche, Lanús sumó un punto en el empate frente a Caamaño que le sirvió para volver al liderazgo y conservar uno de los dos invictos que tiene la categoría, en tanto que el elenco del transporte quedó como uno de los escoltas a una distancia de dos puntos.

Otro de los que se está aproximando es Marbar con el éxito de dos a uno sobre un, sorprendentemente, colista Inter, que luego de ubicarse entre los más destacados en los certámenes recientes en la actualidad se encuentra en zona de promoción; en el restante juego Los Amigos celebró por primera vez con el cuatro a dos sobre Arsenal y de esta manera enciende la ilusión de salir de los últimos lugares y pelear para sostenerse en la categoría.

Anoche los enfrentamientos de la categoría principal eran Rotisería Jamemú - UOCRA, La Cigarra - San Lorenzo, Cepatacal - Flamengo y Patagonia Frenos - El Tiburón/MyL. Para hoy se destaca el cruce entre el "Granate" y Arsenal, además de La Plaza ante Caamaño e Inter frente a Casino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias