jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: "Es imposible hablar de independencia sin un proyecto común"

lunes 09 de julio de 2018
Arcioni: "Es imposible hablar de independencia sin un proyecto común"

El gobernador Mariano Arcioni, en vísperas del 202º aniversario del Día de la Independencia de nuestro país sostuvo que la declaración “fue un acto de decisión colectiva en el que el espíritu de unidad prevaleció sobre las diferencias”.

Arcioni hizo un llamado a “construir entre todos una agenda de desarrollo que potencie nuestras capacidades como Provincia, a fortalecer las capacidades del Estado para dar respuesta y de los ciudadanos para que tengan oportunidades de crecimiento”.

Se refirió a la búsqueda de soluciones en el camino del diálogo y la unidad, y en el respeto por las diferencias. “El trabajo conjunto, el diálogo sincero y la responsabilidad en todo lo que hacemos como personas de bien, nos debe generar dar lo mejor de cada uno, para que en ese vínculo superador entre todos los chubutenses nos lleve a potenciar nuestras virtudes personales y de conjunto” expresó.

Arcioni sostuvo que “el 9 de julio reviste una enorme importancia para el sentir nacional, por lo que representa la Independencia para los argentinos. Es imposible hablar de Independencia sin un proyecto común que la materialice, y Chubut y todos los ciudadanos que aquí soñamos proyectos de vida merecemos vivir mejor, en unidad y libres de ataduras del pasado, con la vista y el corazón en el futuro”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias