jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Atech Regional Sur aceptó la propuesta del gobierno

domingo 08 de julio de 2018
Atech Regional Sur aceptó la propuesta del gobierno

En la asamblea general de Atech Regional Sur hubo un total de 63 mandatos escolares, de los cuales 42 aceptaron la propuesta salarial del gobierno y hubo 18 rechazos. Ahora aguardan los resultados del resto de las regionales de la provincia. 

El sábado hubo asambleas escolares donde se tomaron mandatos que fueron leídos en la Asamblea general que se desarrolló esta tarde en el colegio Perito Moreno. En la misma, los trabajadores de la educación aceptaron por mayoría la propuesta salarial del gobierno. Cabe destacar que la paritaria se retomará este martes en Rawson.

Según dieron a conocer, “La Regional Sur de Atech acepta la propuesta del gobierno. En la asamblea general de hoy en el Colegio Perito Moreno se presentaron 63 mandatos de Escuelas: 42 aceptan y 18 la rechazan. Quedamos a la espera de la respuesta del resto de las regionales”.

Por otro lado, informaron que este lunes 9 de julio en Comodoro recordarán el Día de la Independencia con una locreada al mediodía en Supervisión de Escuelas.

Te puede interesar
Últimas noticias