jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Productores locales agradecieron el "fuerte respaldo" del Municipio

domingo 08 de julio de 2018
Productores locales agradecieron el "fuerte respaldo" del Municipio

En el marco de una nueva edición de la Feria de Artesanos y Productores, emprendedores locales pusieron en valor el acompañamiento de la Municipalidad para la concreción del evento.

Al respecto, la titular de la Asociación de Productores de Chacras de Km. 17, Mariela Aguilar, expuso que “estamos muy agradecidos con el intendente Carlos Linares y con el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, que confían en nosotros y nos brindan un fuerte respaldo”.

“Estamos dando a conocer nuestros productos gracias a esta iniciativa, porque mucha gente no sabía que existían estos emprendimientos en Comodoro Rivadavia. El acompañamiento de los vecinos es inmenso y el balance es muy positivo, lo que provoca que aumenten nuestras expectativas”, recalcó Aguilar.

Por su parte, la referente de la Asociación de Productores Agropecuarios Carelhue, Yolanda González, indicó que “ofrecemos alimentos de la zona y sin agroquímicos, que es el valor agregado que tiene el producto de granja de nuestra ciudad, lo que es muy importante para la salud”.

Continuando en esa línea, señaló que “este intercambio nos ayuda para la economía social, que es una pata importante en estos momentos que estamos pasando. Tenemos que apuntar a seguir mejorando, para que el cliente se vaya cada vez más satisfecho con la calidad del producto que adquiere”.

Por último, González destacó “el acompañamiento del intendente Linares, del secretario Rocha y del concejal Maximiliano Sampaoli, ya que esta propuesta se declaró de interés municipal permanente. Ellos nos brindan su apoyo de forma constante e impulsan el crecimiento de los emprendedores locales”.

Te puede interesar
Últimas noticias