Graciela Camaño: “Hay medidas del gobierno que posibilitaron una fuga de divisas impresionante”

Lo aseguró la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, en relación a la gestión de Cambiemos.

La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, habló sobre la actualidad de la gestión del Gobierno de Mauricio Macri. En el marco de una entrevista con FM La Patriada, la legisladora se refirió a las polémicas declaraciones de la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, relativas a las “propinas y las coimas”. De esta manera, Camaño, aseguró: “Es realmente muy incómodo (el momento en que habla Carrió en Diputados). No es solo Carrió. Es todo lo que significa cada vez que habla, las interrupciones, los gritos. A veces se lo merece y a veces no. Con sus discursos provoca mucho. La cuestión de las propinas en la declaración pública son desafortunadas cuando se está discutiendo algo mucho más importante”.

Además, la legisladora del Frente Renovador sostuvo: “Acá ha habido medidas del gobierno que han posibilitado una fuga de divisas impresionante. Y los argentinos parecíamos que estabamos viajando en un avión esperando los brotes verdes y de golpe la caída fue brutal e impactó de lleno en la gente. Muchos funcionarios no se dan cuenta de la manera que impactó. Ahí tenemos un problema serio”.

En esta misa línea, la diputada subrayó que ”siempre los pobres son los que pagan el pato de todas las bodas. Y también la está pasando mal la clase media. No se puede seguir pensando que estamos en Disneylandia, estamos mal”.

Comentar
- Publicidad -