Un “Baby Trump” sobrevolará el Parlamento británico en la visita oficial del presidente de EE.UU.

El Baby Trump sobrevolará el Parlamento británico, en el Palacio de Westminster, el día que el presidente de EE.UU. Donald Trump pise tierras londinenses. Se trata de un globo aerostático gigante que ridiculiza al mandatario y con el que un grupo activista protestará por las políticas del líder estadounidense.

Un grupo de activistas juntó más de 10.000 firmas y recaudado 26.000 libras para llevar a cabo su protesta. Tras una primera negativa de la alcaldía de Londres la pasada semana para obtener el permiso pertinente y hacer volar así al Baby Trump, la organización inició una campaña de recogida de firmas a la que se adscribieron al menos 10.000 ciudadanos. Además, se preparó una iniciativa para recaudar fondos y cubrir los gastos de la protesta. En total, se han conseguido más de 26.000 libras mediante crowdfunding.

El globo gigante que representará a Donald Trump como un bebé flotará en el cielo de Londres durante la visita del presidente estadounidense la semana que viene, después de que el alcalde Sadiq Khan diera su permiso, informaron los promotores de la iniciativa.

El globo de seis metros de largo de Trump en pañales estará ubicado a 30 metros de altura cerca del Parlamento, el viernes 13 de julio, día de la visita

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Deseado: trabajadores de la UOCRA protestaron frente al municipio para pedir la reactivación de las 103 viviendas
- Publicidad -