Seis niños salen de la cueva de Tailandia mientras continúa el peligroso rescate

Cuatro miembros del equipo de fútbol tailandés están fuera de la cueva. La misión para rescatar el resto está en marcha.

Al menos cuatro miembros de un equipo juvenil de fútbol atrapados en una cueva durante más de dos semanas han sido rescatados, pero el esfuerzo de rescate por el resto continúa, informaron funcionarios tailandeses este domingo.

“Dos niños están afuera. Actualmente se encuentran en el hospital de campaña cerca de la cueva”, dijo a Reuters Tossathep Boonthong, jefe del departamento de salud de Chiang Rai y parte del equipo de rescate.

Un helicóptero militar que transportaba a escolares rescatados despega cerca del complejo de cuevas de Tham Luang, en la provincia norteña de Chiang Rai.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -