jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El puntero Cepatacal enfrenta al campeón Flamengo

domingo 08 de julio de 2018
El puntero Cepatacal enfrenta al campeón Flamengo

El líder e invicto Cepatacal afrontará un complejo desafío ante el último campeón Flamengo cuando lo enfrente hoy desde las 20.40 en el gimnasio Municipal Nª 1 por una nueva jornada de la fase regular de la División de Honor de futsal. 

También habrá tres cruces más con Rotisería Jamemú-UOCRA, La Cigarra-San Lorenzo y Patagonia Frenos-El Tiburón/MyL, mientras que al cierre de esta edición se presentaba el otro invicto Lanús ante Transporte Caamaño.

Por ahora el puntero está mostrando nivel y efectividad para ser uno de los partícipes de la instancia decisiva del campeonato, asumiendo esta noche una nueva prueba de suficiencia cuando se mida con el campeón Flamengo, que si bien no está en los primeros puestos, tiene una prestigiosa trayectoria y está buscando mejorar para acercarse al lote superior, sabiendo además que un triunfo comprimirá sustancialmente las posiciones generales, pese que todavía falta más de media ronda.

Patagonia Frenos que viene de un empate y se sitúa entre los cuatro mejores, se enfrenta a Auto Lavado El Tiburón, que está tratando de levantarse y que algo exhibió el viernes al golear nueve a cero al colista La Plaza. La Cigarra hace pocos días consiguió un buen resultado y tratará de extender ese momento y el buen lugar que luce al chocar con San Lorenzo, que desea un triunfo justamente para encuadrarse entre los de arriba; en tanto que completarán UOCRA frente a Rotisería Jamemú.

Te puede interesar
Últimas noticias