jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. recibe a Deportivo Madryn

domingo 08 de julio de 2018
La C.A.I. recibe a Deportivo Madryn

El representante de Comodoro Rivadavia en el torneo AFA 2018 Zona Patagónica Sur -la Comisión de Actividades Infantiles- recibirá este domingo a Deportivo Madryn por la tercera fecha del torneo nacional, reservado para categorías Sub 13 y Sub 15.

El “azzurro” viene de ganar sus dos primeros partidos en forma categórica, lo que lo transforma como favorito. De todas formas tendrá que revalidarlo en cancha, puesto que los dirigidos por Mario Amado marcaron superioridad ante Belgrano de Esquel y Brown de Madryn en las dos primeras fechas. Dispone de un goleador potente y hábil como Alexis Cayunao, y el armado de dos volantes, generadores de juego como Luciano Barrientos y Lucas Miroglio.

Un plantel parejo que ha tenido buen comienzo en el torneo, pero sabedores todos, que a medida que se avance en la competencia, los rivales serán cada vez más exigentes. Como ya lo hemos puntualizado en estas páginas, C.A.I., ante la exigencia y refuerzos que han conseguido otros clubes participantes, también se ha reforzado con jóvenes que llegaron en la previa de este torneo, desde Río Gallegos, Viedma, Esquel, Río Negro y Trelew.

En la categoría Sub 15, la CA.I., perdió en la primera fecha con Belgrano de Esquel dos a uno, pero disponiendo de varias situaciones de gol, que por diversas circunstancias o argumentos, no se concretaron. El rival tuvo pocas, pero las aprovecho muy bien, para quedarse con la victoria dos a uno. El técnico, pese a la derrota, salió conforme por lo hecho en cancha por sus dirigidos. Se perdió, pero se jugó bien, fue la frase que esgrimió oportunamente el entrenador Gabriel “Chaca” Bustos.

Hace pocos días atrás, le gano con claridad a Brown de Puerto Madryn, por lo que espera mantener ese nivel de juego, considerando que cuando se enfrentaron los dos equipos de Madryn el juego fue de marcada paridad. En la última jornada los “cordilleranos” volvieron a ganar a Madryn, lo que los transforma como candidatos para ganar el grupo. Falta una ronda completa, pero por ahora esos seis puntos, lo muestran como un equipo no fácil de superar.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias