“Una sonrisa para los niños”: Máster Class de zumba con la instructora israelí Daniela Nowinski

El encuentro denominado “Una sonrisa para los niños” tiene por entrada un juguete, que luego será donado a distintas instituciones para celebrar el Día del Niño. Invitan a toda la comunidad a asistir, varones y mujeres de todas las edades. Habrá instructores locales y regionales invitados que participarán de la clase y tomarán la capacitación.

Un grupo de instructores de zumba organiza una máster class y una capacitación con Daniela Nowinski para el domingo 15 de julio a las 14 en el gimnasio Socios Fundadores. “Una sonrisa para los niños” es el nombre del evento que tiene como entrada un juguete nuevo o usado en buen estado, que luego serán donados a distintas instituciones con motivo de festejar el Día del Niño.

Una de las organizadoras, Verónica Flores comentó: “se está convocando a la gente para que pueda participar y se juntará juguetes ya que estamos próximos al día del niño; aprovechamos que venía esta instructora para devolver un poco de lo que nos da la gente a nosotros”.

Desde Israel

Daniela Nowinski es una bailarina y capacitadora de Israel que cuenta con licencia para dar distintos estilos de la disciplina. En este momento se encuentra en Argentina, donde dará distintas capacitaciones en Mendoza, Gral. Roca (Río Negro) y Comodoro, entre otras localidades.

Además de la máster class del domingo, va a brindar una capacitación para los instructores de la ciudad el día 14 de julio. Verónica explicó que: “Viene una instructora desde Israel que se llama Daniela Nowinski, ella es jammer, significa que capacita en zumba, el día 14 nos va a dar una capacitación a los instructores. Ella da distintas coreografías, nos da tips y aconseja para poder seguir con nuestras clases y podamos implementarlo”.

Te puede interesar
La emocionante historia de una madre que luchó para que el sueño de su hijo se hiciera realidad

Capacitación en zumba

Organizan las jornadas los instructores Jonathan Paredes, Verónica Flores, Alicia Sanduay, Loli Vieiras, Mariela Madrid y Graciela Duré. Anteriormente también trajeron a Ricca, Rodrigo Díaz, Tony Mosquera y Mauricio Camargo, quienes tienen distintos niveles dentro de la disciplina, algunos ZIN y otros jammer; “aprovechamos que vienen al país para seguir motivando a la gente y a nosotros mismos en nuestro trabajo” señalan.

Finalmente agradecen a los sponsors que colaboran para que puedan desarrollar el evento y abonar los gastos de pasaje, estadía y honorarios de la instructora, entre otras cosas. Además agradecen al DJ Diego que se ofreció a hacer el sonido de manera gratuita. Asimismo invitan a los interesados en colaborar como sponsor en el evento, a comunicarse al número 0297-4624044.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -