Marcolla: “Fue fundamental el acompañamiento del Municipio para contar con esta nueva sede”

En el marco de la inauguración del nuevo Cuartel Central de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Primeros Auxilios de Comodoro Rivadavia, su presidente, Carlos Marcolla destacó “el esfuerzo de todos los actores que trabajaron para concretar este sueño”.

En ese contexto, Marcolla manifestó que “luego de innumerables gestiones de funcionarios, legisladores y allegados a la institución, en su momento se logró el traspaso de este terreno a la Municipalidad. En el año 2012, el entonces intendente Néstor Di Pierro y su viceintendente, hoy a cargo del Ejecutivo municipal, Carlos Linares, nos entregaron la titularidad de este predio de 5.500 metros cuadrados, cuyas instalaciones estamos inaugurando”.

Continuando, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad señaló que “próximamente, tendremos habilitada una nueva dependencia en barrio Laprida, que nos permitirá tener una mayor cobertura en la zona norte de Comodoro Rivadavia”.

Por otra parte, Marcolla indicó que “valoramos todos los esfuerzos de nuestras autoridades en las gestiones ante el gobierno nacional para que se reivindique a nuestra región, ya que tenemos la necesidad imperiosa de contar con vías de comunicación de fácil acceso para atender las emergencias a las que debemos acudir”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -